Seleccionar página

Terapias

Sesión de Coaching

Todos estamos condicionados por la sociedad en la que vivimos, lo que podemos visualizar como un mapa de como debemos actuar.

Estamos inconscientemente entrenados para aceptar esta realidad y movernos en ella desde que nacemos. Con el tiempo nos sentimos estresados, decepcionados con los otros, deprimidos, nos enfermamos… Es entonces cuando nos preguntamos ¿pero qué me está pasando? Nos percatamos que las estrategias que utilizamos dejan de funcionar y nos sentimos frustrados y enfadados.

Nos vemos repitiendo una y otra vez los mismos errores y sentimos que perdemos el control de nuestra vida… Ahora es el momento de parar y observar lo que ocurre…

 

En las sesiones…

En las sesiones tratamos temas específicos: conflictos, miedos, creencias, dolencias, traumas, que no te permiten avanzar en tu vida personal, profesional, de pareja…

Escoges un tema que no consigues resolver, que te esté limitando, que se repite en el tiempo, que desees esclarecer. Lo rodeamos de aceptación y le prestamos toda la atención, se trata de un aspecto personal que se está mostrando para ser reconocido y trascendido.

¿Cuáles son los pensamientos que surgen? ¿Y las emociones que aparecen?

Es el momento de respirar profundamente y dar paso a nuevos pensamientos que te den la oportunidad de crear otra realidad, de dar un paso fuera,  de permitir darte permiso para actuar de forma diferente, expresando todo tu potencial.

Tu eres el actor y el autor de tu vida, eres quien eligue limpiar y poner orden en tu casa interior con respeto, responsabilidad y amor, mucho amor. ¿Por qué? Porque se trata de ti ¡de tu vida!

¿Qué obtendrás de este entrenamiento?

Claridad, alivio emocional, ligereza, bienestar. Aumentará tu poder personal y tu autoestima.

 

 

Método Bio Reprogramación Energética (BREN)

Bio reprogramación energética Bren

Si permites a tu mente generar pensamientos erróneos, estos a su vez generarán sentimientos y emociones que alterarán específicamente, diferentes órganos de tu cuerpo, apareciendo el síntoma de la enfermedad. Ello ocurre para que tomes conciencia de tu error y cambies tu pensamiento y emoción, y por tanto tu manera de comportarte pasando a la acción de otra manera más adecuada, y así te sanarás.

Sesiones de Bren

Aprender a aplicar la solución al conflicto que te ocasiona la dolencia por ti mismo. Nosotros no sanamos, acompañamos a que la persona se sane.

Romper todos sus factores limitantes. Limpiar el pasado y desde el presente poder afrontar un futuro mucho más satisfactorio y pleno.

Tomar conciencia de lo que te está indicando tu biología con ese síntoma.

Limpiar y sanar la infancia para tener una adultez equilibrada.

Aumentar la satisfacción y la plenitud en general. Estar más sano a todos los niveles.

Orden con Consciencia

Del Caos al Orden

El desorden se percibe como caos, pero incluso en el caos hay un orden, no nos es extraño oir decir “yo sé donde está cada papel” cuando nosotros no sabriamos por donde empezar a buscar, el orden te permite encontrar, esta es la clave.

Todo está vivo, todo es energía vibrando a distintas velocidades. Mirar nuestro entorno con nuevos ojos, nuevos conocimientos nos abre a nuevas percepciones. Si nos respetamos y respetamos nuestras pertenencias estamos respetando la vida que somos, el medio ambiente y a nuestros iguales. Traer conciencia en cada actividad que realizamos nos expande el corazón y nos abre nuevos horizontes. Una prenda puesta en nuestro cuerpo habla de nosotros y por nosotros. Una prenda en el fondo del armario, arrugada, escondida habla de nosotros, así como, una prenda bien plegada, visible y ordenada también lo hace. Rodéate de prendan, objetos que te den alegría, que muestren la felicidad de tu interior que eres y de este modo solo se puede esperar mayor luz y claridad a tu alrededor.

Las Sesiones…

Empezamos con una primera entrevista personal en tu casa u oficina para conocernos, visitar el espacio, saber cuales son tus necesidades, tu estilo y prefencias. Dependiendo de la magnitud de la demanda, podemos empezar en ese momento o programamos una fecha de inicio, con un programa personalizado. Las sesiones de trabajo las realizamos conjuntamente, con tu guía, valorando las decisiones que se van tomando en cada momento.

¿Quieres recibir más información?

5 + 2 =